Caroline Darian.
Caroline Darian, hija de Dominique Pelicot. Credit: Benoit Peyrucq / AFP

La hija de Dominique Pelicot rompe el silencio

Caroline Darian, hija de Dominique Pelicot, el francés condenado a 20 años de prisión por drogar a su exesposa para que decenas de hombres la violaran, ha hablado públicamente por primera vez tras el veredicto.

En una entrevista con la BBC, Caroline afirmó que su padre "siempre fue un pervertido sexual" y aseguró que merece "morir en la cárcel".

Un caso que estremeció a Francia

El juicio contra Pelicot, de 72 años, y otros 50 coacusados conmocionó al país. Durante más de una década, Gisèle Pelicot, exesposa de Dominique, fue drogada y sometida a múltiples agresiones sexuales por desconocidos.

Las pruebas y testimonios presentados durante los tres meses de juicio en Aviñón revelaron una red de abusos que Dominique lideró meticulosamente. Los coacusados recibieron penas de entre 3 y 15 años de prisión.

El valor de Gisèle Pelicot

A pesar de la naturaleza del caso, Gisèle renunció a su derecho a un juicio a puerta cerrada, enfrentándose al proceso con valentía y dignidad. Su decisión fue aplaudida por la sociedad, que la ha calificado como un ejemplo de fortaleza.

"Es un hombre peligroso"

Caroline Darian, de 46 años, expresó en la entrevista que su visión sobre su padre cambió radicalmente tras conocer la magnitud de sus crímenes.

"Cuando miro hacia atrás, no veo al padre que creía que era. Veo directamente al criminal sexual", declaró.

Caroline también mencionó que no cree que su padre estuviera enfermo, sino que era plenamente consciente de sus actos.

Sospechas de abuso contra su propia hija

Durante la investigación, se encontraron fotografías de Caroline semidesnuda e inconsciente entre los archivos de Dominique, lo que llevó a la sospecha de que ella también fue víctima de abuso por parte de su padre.

Aunque Dominique negó estas acusaciones en el juicio, Caroline expresó sus dudas: "Estoy convencida de que me drogó, probablemente para violarme, pero no tengo pruebas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *