Tacos como Diós manda, en el caribe, con un sazón idéntico al de la Ciudad de México y el mejor servicio que podrías recibir, suena a un reto difícil de superar cuando te encuentras rodeado de comida tex-mex, hecha para el turismo internacional que visita la Riviera Maya y que aparte, pagas más de lo que obtienes por un buen taco. Sin embargo, esto ya no es un concepto dificil de encontrar desde que abrió la taquería Los Chachalacos en Cancún.

Desde su primer apertura, en avenida Bonampak en Cancún, Los Chachalacos impuso la calidad de su menú en una taquería clásica de sabores atinados, platillos variados, bebidas que dan nostalgia y salsas secretas que sin saber lo que les echan, nos vamos con el corazón contento y soplando hacia adentro. Tanto fue el éxito de esta, que a los pocos meses se vieron en la necesidad de abrir otra más en Zona Hotelera, seguida inmediatamente por su tercer sucursal en la Avenida Huayacan y hace unos días abrió sus puertas en Tulum.

Zona Hotelera: el turismo en Cancún se enamora de la comida mexicana

Ya lo mencionamos antes: es difícil encontrar verdadera comida mexicana en Cancún y sus alrededores, ya que la propuesta para el turismo se centra únicamente en resorts todo incluído, con abundancia en la comida y la bebida pero poca "enjundia" en la calidad y el sazón que tanto caracteriza a nuestro país.

Taquería Los Chachalacos apuesta por dar a conocer los verdaderos tacos mexicanos en la zona hotelera de Cancún, teniendo una respuesta sorprendente por parte de visitantes de todo el mundo, como un lugar en donde pueden disfrutar de sabores que jamás imaginaron que existirían: un verdadero guacamole fresco, bien hecho y acompañado del crujir del chicharrón y los totopos, alambres generosos en porción y enormes en sabor, las famosas gringas que a las gringas les fascinan y las guacamoladas: un volcán que en lugar de queso, va con oro verde y tu proteína favorita. Definitivamente el paraíso después de una buena fiesta.

Chachalacos llega a Tulum: agárrense

Tulum es un destino con una de las playas más hermosas del mundo entero; cuenta con una vibra relajada y positiva, se ha convertido en el lugar cosmopólita del hippie contemporáneo que busca sabores nuevos, colores vivos, música sensorial y una onda muy de "hallazgo personal", con esto en mente, Los Chachalacos abrieron hace unos días en Av Cobá Sur esq. Gama Oriente, Tulum Centro, para poner en alto y con honores el verdadero taco al pastor y uno de los mejores en toda la Riviera Maya.

No nos sorprenderá que algún día Los Chachalacos llegue a otros estados de la República Mexicana. Solo nos queda esperar saber a donde se va a expandir este nuevo sabor. ¡A probar el verdadero sabor del comal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *