Cancún.- El venezolano Wilfredo Boscán lució en el centro del diamante, mientras que Erick Migueles dio cuadrangular, para que los felinos vencieran 4-2 a los Diablos Rojos del México y cerrar así el rol regular de juegos en casa de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La temporada regular concluyó en el estadio Beto ávila, con la Guerra Civil y los Tigres imponiéndose a los Diablos Rojos del México para mantenerse en la pelea por su pase directo a playoffs.
En el segundo inning los Tigres de Quintana Roo tomaron la delantera 2-0, con doble remolcador de Yosmany Guerra, anotando Francisco Córdoba y enseguida hizo lo propio ángel Erro, con rola de Rubén Sosa por la intermedia.
Los felinos aumentaron su ventaja en el cuarto rollo, con bombazo solitario de Erick Migueles (7) por el bosque derecho.
La cuarta rayita bengalí llegó en la quinta entrada con hit productor de Francisco Córdoba, timbrando Brian Hernández.
De inmediato, en el sexto episodio los Diablos Rojos del México se metieron al score, con una carrera, al ligar doble y sencillo.
El juego se puso por la mitad en el séptimo capítulo, cuando los rojos timbraron en los spikes de Japhet Amador quien dio sencillo.
El triunfo fue para Wilfredo Boscán (9-4) con seis innings un tercio, seis hits, dos carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Juan Ramón Noriega (12), mientras que el revés fue para Víctor Buelna (1-3) con cuatro entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones, un abanicado y tres caminados.
Este martes comienza la última serie del rol regular de la LMB en el 2019, con los Tigres de Quintana Roo jugándose su boleto a los playoffs, al visitar a los Olmecas de Tabasco.