Cozumel.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), realizó un amplio operativo de revisión, para detectar vehículos irregulares que ofrecen el servicio de transporte público con un saldo preliminar de tres unidades aseguradas.
Las unidades, según constató Infoqroo, pertenecen a un Sindicato de Taxistas, toda vez que sus conductores presentaron ante las autoridades documentos de dudosa procedencia y/o vencidos.
Durante el día, en la zona costera sur de la isla, dicha autoridad instaló una unidad de inspectores para realizar el operativo y asegurar tres taxis del sindicato Adolfo López Mateos.
Uno de los inspectores, bajo el anonimato, informó que forma parte de un operativo basado en la ley, con el objetivo de detectar que las unidades de transporte respeten las medidas de seguridad que el reglamento marca.
“No es la primera vez que se hace, pero ahora se realizará más seguido para dar garantías a la población”, comentó el funcionario.
Concluyó que toda unidad que no cuente con documentación en regla será detenida, y por eso recomendó que todos los prestadores de servicios acaten la norma para evitarse molestias.
Con información de INFOQROO