Cancún.- Con gran actuación, el quintanarroense Carlos Sansores Acevedo se adjudica la medalla de oro en el Open de Costa Rica 2019, además de que logra 10 puntos para el ranking olímpico y sigue su camino rumbo a Tokio 2020.
De esta manera, el seleccionado mexicano continúa con la buena cosecha de medallas con la selección elite nacional de tae kwon do.
En su primer combate Carlos Adrián Sansores Acevedo vence por nocaut al estadunidense Russell Gresham para de esta manera avanza a las semifinales de la categoría + de 87 kilogramos.
En semifinales vencería al brasileño Ghilherme Cezario por 30-15, por lo que el quintanarroense Sansores Acevedo disputaría la final frente al estadunidense Stephen Lambdin, pero el norteamericano no salió al tatami para disputar la gran final. Con ello se adjudica la medalla de oro, en este Abierto de Tae Kwon do celebrado en Costa Rica.
Ahora Carlos se prepara para a la siguiente competencia que es el Grand Prix de Chiba, Japón, el cual se celebrará del 13 al 15 de septiembre del presente año.