Una volcadura de camión de carga ocurrió este lunes en la carretera conocida como vía Gas Auto, a unos cinco kilómetros de la avenida José López Portillo, rumbo a la autopista Cancún-Mérida.
Asimismo y aunque la unidad terminó completamente volcada con las llantas hacia arriba, los dos tripulantes resultaron ilesos, aunque con golpes menores y un gran susto.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan 20 cadáveres en Culiacán; algunos estaban colgados de un puente o decapitados

Volcadura de camión moviliza a autoridades en Cancún
El incidente fue reportado al 911 y provocó la movilización de elementos de Tránsito del municipio de Benito Juárez, así como cuerpos de seguridad federales. En el percance participaron dos unidades.
La primera unidad es de la marca Isuzu, tipo camión, color blanco con naranja, según el reporte de tránsito.
La segunda fue un Sitrak, tipo removedora de cemento, color blanco con azul.
Además, los primeros respondientes colocaron señalamientos preventivos en la zona para reducir riesgos y exhortaron a los automovilistas a disminuir la velocidad, ya que el accidente obstruyó parcialmente la vía.
Los ocupantes de la unidad fueron valorados en el lugar por personal médico como policontundidos, sin necesidad de traslado hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR: Caravanas de salud llegan a 3 municipios con atención médica gratuita en Quintana Roo
Falla mecánica, posible causa
Según el reporte de tránsito el vehículo número uno circulaba sobre la carretera libramiento Gas Auto en dirección de norte a sur.
Se agrega que al no considerar las condiciones de la vía y una posible falla mecánica y su propia pericia al conducir, perdió el control y salió de la cinta asfáltica hacia su lado derecho.
Al intentar reincorporarse a la vía, fue impactado por el vehículo número dos, que transitaba en sentido contrario (de sur a norte).
Finalmente, a causa del choque, el vehículo número uno se volcó y quedó finalmente sobre su parte superior.