Sujeto detenido con drogas y armas.
El individuo tenía en su poder drogas y armas, una de ellas de utilería. Credit: Especial

Un hombre fue detenido en Cancún luego de ser sorprendido manipulando sustancias ilícitas y portar drogas y armas en la Supermanzana 107.

Asimismo, el sujeto intentó escapar en una motocicleta, pero al fallar la unidad emprendió la huida a pie, siendo rápidamente interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aseguran drogas y armas en operativo

Además se informó que el hecho ocurrió en la Avenida Playa, entre calle Anona y calle Arrecifes, fraccionamiento Paraíso Maya.

También se destaca que tras la revisión correspondiente, los policías hallaron diversos indicios relacionados con delitos de narcomenudeo y portación de armas de fuego.

Asimismo y entre los objetos asegurados destacan:

  • 26 bolsitas con vegetal verde con características de marihuana
  • 1 bolsa con vegetal verde (marihuana)
  • 1 arma de fuego color negro (réplica)
  • 1 bolsita con fragmentos sólidos similares al crack
  • 1 bolsita con fragmentos cristalinos similares al cristal
  • 1 bolsita con polvo rosa con características del tusi
  • 1 arma de fuego corta color negro, con cargador y 7 cartuchos útiles calibre 9 mm
  • 1 mochila
  • 1 libreta
  • 1 báscula gramera
  • 1 teléfono celular
  • 1 motocicleta Italika DM150 color negro con estampas rojas, sin placas

Puesto a disposición de la Fiscalía

Finalmente, el detenido y todos los objetos incautados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se dará seguimiento a la investigación para determinar su responsabilidad.