México.- El ex jugador de los Rayados del Monterrey Darvin Chávez fue detenido por no cumplir con la pensión alimenticia que debería dar a la conductora de televisión regia Yuli Flores, para el hijo que procreó con ella.
De acuerdo con informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, el ex lateral rayado fue detenido ayer por la tarde en Avenida Juana de Asbaje y calle Ramírez, en la Colonia Roma, en el sur de Monterrey.
En la tarjeta informativa de la AEI se indica que Chávez incumplió obligaciones alimentarias, luego de que el 28 de septiembre del 2017 realizó un convenio ante un juez para realizar pagos mensuales de manutención alimenticia a su ex mujer.
El jugador militó en el Club Monterrey en la Apertura 2011, en donde quedó campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf en sus ediciones 2011-12 y 2012-13.
También formó parte de la Selección Mexicana de Fútbol que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012.
Luego de militar con el Monterrey, Chávez jugó con Veracruz y actualmente juega para el Club FF Jaro, en la segunda división del fútbol de Finlandia.
Cuando militó en los Rayados, Darvin Chávez sostuvo el romance con la joven que era prima de otro jugador albiazul, Hiram Mier, y con ella se casó y procrearon un hijo.
En agosto del 2016, la pareja se divorció legalmente y en septiembre del año pasado Chávez, que había sido demandado por la joven, acudió a un juzgado a firmar un convenio de pensión alimenticia, el cual incumplió por varios meses, por eso se le giró la orden de aprehensión.
Tras serle ejecutada la orden ayer por la tarde, el medallista olímpico fue internado en el Penal del Topo Chico, en donde quedó recluido a disposición del Juez que lleva su causa.
Con información del Debate