Cancún (Infoqroo).-Brian Hernández conectó imparable en el cierre del onceavo episodio, le dio la victoria 1-0 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Diablos Rojos del México, en un juego épico de playoffs que se prolongó por cerca de 4 horas.

Ante más de 8 mil aficionados que se dieron cita en el parque de pelota "Beto ávila", felinos y pingos se enfrascaron en un intenso duelo, con predominio de picheo y buenas jugadas a la defensiva sin que llegaran las carreras.

Fue hasta la entrada once en que los Tigres dejaron en el campo 1-0 a los Diablos Rojos del México, igualando a dos victorias este compromiso divisional, al tiempo de mantener su hegemonía histórica en playoff en el Caribe mexicano, donde de siete confrontaciones, todas las han ganado los felinos.

En la parte baja del undécimo rollo con la casa llena, el líder de hits y de carreras producidas de los Tigres en la temporada Brian Hernández, con cuenta de cero y dos, dio sencillo al jardín izquierdo, mandando al pentágono la del gane en los spikes de Rubén Sosa.

Los abridores zurdos tuvieron una gran labor pero se fueron sin decisión.
El local Jorge Luis Castillo con seis innings, tres hits, cinco ponches y una base por bolas; mientras el visitante Arturo López lanzó cinco con dos tercios, tres imparables y dos abanicados.

El triunfo fue para Juan Ramón Noriega (1-0) y el revés lo cargó Grant Sides (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *