CHETUMAL, Q. Roo.-El Aeropuerto Internacional de Chetumal, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió a 251 mil 778 pasajeros de enero a agosto de 2019, cifra superior en 18.2%, comparada con los 212 mil 968 pasajeros atendidos en el mismo periodo de 2018.

De acuerdo con un reporte que proporcionó ASA, las operaciones aeroportuarias de esta terminal aérea ascendieron a tres mil 861 en el lapso señalado.

Además, el manejo de carga fue de un millón 25 mil 473 kilogramos, cifra superior en 37.5% a los 745 mil 872 kilogramos reportados de enero a agosto del año anterior.

En un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirmó su compromiso de ofrecer permanentemente a los usuarios servicios de la más alta calidad, fortaleciendo la conectividad aérea en el sureste del país.

Con información de INFOQROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *