Alerta en Felipe Carrillo Puerto: la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó fichas de búsqueda para localizar a Jesús Wenceslao Alcocer Hau y Ángel Eduardo Tagle Cuxim, ambos vistos por última vez el 4 de abril de 2026 en este municipio.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum destaca 80% de ocupación hotelera en Semana Santa y auge turístico nacional

Alerta por desapariciones en Felipe Carrillo Puerto
Asimismo cabe señalar que autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
De acuerdo con la información oficial, ambos jóvenes fueron reportados como desaparecidos tras perder contacto con sus familiares, lo que activó los protocolos de búsqueda correspondientes en la región.
Jesús Wenceslao Alcocer Hau
- Edad: 24 años
- Estatura: 1.70 m
- Complexión: Regular
- Tez: Morena
- Cabello: Negro, corto y ondulado
- Señas particulares: Cicatriz en el estómago y cicatriz rectangular en la pierna derecha
Ángel Eduardo Tagle Cuxim
- Edad: 23 años
- Estatura: 1.65 m
- Complexión: Media
- Tez: Moreno claro
- Cabello: Negro, corto y ondulado
- Señas particulares: Tatuajes (fresa en brazo izquierdo, dos corazones en brazo derecho y “RM” en el pecho)

TE PUEDE INTERESAR: Manos a la obra: inicia la reconstrucción del camino Ramal a Javier Rojo Gómez en Chetumal
Alerta activa y llamado a la ciudadanía
Ambos fueron vistos por última vez en Felipe Carrillo Puerto y, hasta el momento, no se tiene información sobre su ubicación.
La Fiscalía mantiene activa la Alerta de búsqueda y exhorta a la población a colaborar. Cualquier dato que contribuya a su localización puede marcar la diferencia.
El apoyo ciudadano es fundamental en estos casos. Si cuentas con información, comunícate al 983 83 500 50 ext. 1132.


