CDMX.- Enrique Peña Nieto, el ex Presidente de México señalado por corrupción aunque oficialmente no investigado, lleva meses de vacaciones por el mundo y se desconoce cómo financia su tren de vida. Y ahora su novia ha ofrecido un dato adicional ÔÇôque es casi obviedadÔÇô: no tiene empleo.
“No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo, se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia”, aseguró la modelo Tania Ruiz.
La declaraciones de la modelo se suman a los comentarios sobre las pelucas que ella y su novio utilizaron en Nueva York. La modelo dijo que se pusieron peluca para tener privacidad.
“Nos hemos encontrado a unos actores que usan peluca. Obviamente quieren su privacidad. Nosotros nos pusimos la peluca por privacidad. La gente muy linda siempre se acerca con él”, dijo ante medios durante la entrega de premios de la revista GQ.
“Íbamos pasando por una tienda de pelucas y nos metimos. Yo ya usaba pelucas por gusto. Me gusta cambiar de look”, añadió Ruiz.
Con información de Sin Embargo.