Por Ricardo Hernández
CANCÚN, Q. Roo.- Energy Fitness cumplió siete años de brindar entrenamiento físico personalizado y festejó en grande este fin de semana en Cancún.
“Energy es un centro de aspecto deportivo que ayuda a la gente a hacer un cambio de vida, un cambio de 180 grados, no sólo físico sino también mental”, comentó Jorge Cortés, club mánager de Energy Fitness Cancún, previo al festejo que se llevó a cabo en la sucursal de Malecón Américas.
El evento de aniversario se trató de un día festivo, ambientado en la década de los 70, época en la que “nació” Cancún, ciudad que también está próxima a un gran festejo de aniversario.
Entre los invitados se encontraban los clientes de Energy Fitness, así como entrenadores, personal administrativo y directivo; todos vestidos acorde a lo acostumbrado en el último tercio del siglo pasado.
“Porque también estamos festejando los 50 años de Cancún, la temática de la fiesta es de los 50, 60 y 70”, dijo el gerente.
Al centro se colocó una pista de baile, que fue ocupada por los asistentes y por un grupo de artistas de baile que ambientaron la noche. Hubo también premiaciones a los clientes más destacados de 2019.
“Nosotros somos una empresa enfocada en entrenamiento personal. Tenemos entrenadores de diferentes áreas; tenemos gente que se ha dedicado a musculación, natación, deportes de alto rendimiento; tenemos profesores de box, de pilates; todos ellos prestan un servicio de couching, donde no sólo se le brinda el entrenamiento a la persona, sino que se le da asesoramiento profesional por nuestros nutriólogos certificados”, dijo Guillermo Molina, fitness mánager.
“Está padre nuestro concepto porque, cada vez que se inscriben las personas reciben una evaluación integral de composición corporal, capacidades físicas y, según esos resultados, y dependiendo de los objetivos de cada persona, se le crea un plan de entrenamiento para que, de la mano de nosotros, les ayudemos a llegar a ese objetivo de la manera más rápida y saludable posible”, añadió.
Hay unos 20 entrenadores en este centro y, según Guillermo Molina, en puerta están cinco contrataciones más para atender la cada vez mayor demanda que tienen.