MIAMI.- La tarde de este martes, dos de los hijos de José José, José Joel y Marisol, dieron a conocer que por fin podrán reunirse con su medio hermana Sarita, para tratar el tema de los restos de El Príncipe de la Canción.

Los hermanos citaron a Sara en el Consulado de México en punto de las 19:00 horas (hora local).

El pasado sábado 28 de septiembre, el intérprete de El Triste falleció en un hospital de Miami, Florida, día desde el que José Joel y Marisol dijeron haber sido avisados de lo ocurrido y viajaron para poder ver el cuerpo del cantante. Sin embargo, no han podido ver los restos de José José.

En conferencia de prensa recordaron la travesía que han vivido desde que se les dio la noticia y que se les ha negado la información acerca de la localización del cuerpo del artista.

Marisol Sosa, hija de José José, agregó que desea conocer las causas del deceso de su padre, y añadió que no planea volver a México hasta tener respuestas.

Laura Nuñez, ex asistente de José José, aseguró que la última voluntad del cantante era ser velado en la Basílica de Guadalupe.

Ante la pregunta expresa de si se arrepentía de haber dicho que el intérprete pudo ser asesinado, José Joel negó arrepentirse, y pidió cuidado con el tema, pues recordó que hasta el momento ni los familiares ni medios de comunicación han podido ver los restos del cantante.

Con información de 24 Horas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *