Mara Lezama reconoció a los trabajadores y trabajadoras.
Mara Lezama entregó los reconocimientos. Credit: Cortesía / CGC

La vocación de servicio de cientos de trabajadores del Gobierno de Quintana Roo fue reconocida por la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una ceremonia en la que se entregaron estímulos y reconocimientos a 457 servidoras y servidores públicos con entre 20 y 50 años de trayectoria laboral.

Vocación de servicio que fortalece las instituciones

Durante el evento realizado en el Palacio de Gobierno, la mandataria destacó que el factor humano es la base del funcionamiento de las instituciones y agradeció la dedicación de quienes han dedicado gran parte de su vida al servicio de la ciudadanía.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), las 457 personas homenajeadas representan experiencia, compromiso y profesionalismo dentro de la administración pública estatal.

Distribución de los reconocimientos

  • 1 trabajador por 50 años de servicio.
  • 1 por 45 años.
  • 8 por 40 años.
  • 65 por 35 años.
  • 77 por 30 años.
  • 140 por 25 años.
  • 165 por 20 años.

Destacan trayectorias ejemplares en el servicio público

Entre los casos reconocidos sobresale Julio Santos Estrada, de la Secretaría de Obras Públicas, quien cumplió 50 años de servicio.

También fue homenajeada Enna Lizabeth Rodríguez Ceballos, colaboradora de la SEFIPLAN con 40 años de trayectoria.

Finalmente, autoridades señalaron que estos reconocimientos reflejan el esfuerzo diario de quienes contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de Quintana Roo.