A través del programa social "Miércoles con la Gente", la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde encabezó una nueva jornada de atención directa en Isla Mujeres, consolidando un gobierno de puertas abiertas.
Durante este encuentro, la presidenta municipal escuchó de primera mano las peticiones de los habitantes y gestionó soluciones inmediatas para las familias isleñas.
TAMBIÉN ENTÉRATE: Isla Mujeres estrena programa de becas para atletas de alto rendimiento
Compromiso ciudadano en Isla Mujeres
La jornada de este 24 de junio de 2026 se centró en audiencias personalizadas.
Ahí, Atenea Gómez Ricalde dio seguimiento puntual a diversas solicitudes ciudadanas en materia de salud, servicios y bienestar social.
Estas acciones forman parte del modelo de administración humanista implementado en el municipio, el cual busca acortar las brechas de desigualdad en la región.

Entrega de apoyos sociales fortalece la economía familiar
Además del diálogo abierto, la alcaldesa coordinó la entrega de apoyos sociales diseñados para impactar positivamente en la calidad de vida y la economía de los hogares más vulnerables de la isla.
"Estos espacios nos permiten mantener un diálogo abierto con la ciudadanía, conocer de primera mano sus inquietudes y avanzar en soluciones coordinadas", afirmó la funcionaria.
Con la continuidad de "Miércoles con la Gente", el Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrenda su compromiso de trabajar en territorio.
Además, asegura resultados tangibles para la comunidad.


