Atenea Gómez Ricalde entrega apoyos en Miércoles con la Gente
La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde da seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas para garantizar el bienestar en el municipio. Credit: Cortesía / Ayto. de Isla Mujeres.

A través del programa social "Miércoles con la Gente", la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde encabezó una nueva jornada de atención directa en Isla Mujeres, consolidando un gobierno de puertas abiertas.

Durante este encuentro, la presidenta municipal escuchó de primera mano las peticiones de los habitantes y gestionó soluciones inmediatas para las familias isleñas.

Compromiso ciudadano en Isla Mujeres

La jornada de este 24 de junio de 2026 se centró en audiencias personalizadas.

Ahí, Atenea Gómez Ricalde dio seguimiento puntual a diversas solicitudes ciudadanas en materia de salud, servicios y bienestar social.

Estas acciones forman parte del modelo de administración humanista implementado en el municipio, el cual busca acortar las brechas de desigualdad en la región.

Atenea Gómez Ricalde entrega apoyos en Miércoles con la Gente
A través del programa "Miércoles con la Gente", se agilizan las respuestas y gestiones en beneficio de los hogares de Isla Mujeres. Credit: Cortesía. / Ayto. de Isla Mujeres

Entrega de apoyos sociales fortalece la economía familiar

Además del diálogo abierto, la alcaldesa coordinó la entrega de apoyos sociales diseñados para impactar positivamente en la calidad de vida y la economía de los hogares más vulnerables de la isla.

"Estos espacios nos permiten mantener un diálogo abierto con la ciudadanía, conocer de primera mano sus inquietudes y avanzar en soluciones coordinadas", afirmó la funcionaria.

Con la continuidad de "Miércoles con la Gente", el Gobierno Municipal de Isla Mujeres refrenda su compromiso de trabajar en territorio.

Además, asegura resultados tangibles para la comunidad.