CIUDAD DE MÉXICO.- El excampeón mundial de peso completo en las artes marciales mixtas, Cain Velasquez, se despidió oficialmente de la UFC para comenzar su carrera como luchador dentro de las filas de la WWE para enfrentar a un antiguo rival de los octágonos, Brock Lesnar.
A UFC, a mi familia, amigos y todos los fans: gracias por estos 11 años. Gracias a todos mis coaches, compañeros de equipo y agentes. Soy bendecido de haber sido capaz de tener una carrera donde hice lo que amo. Sé desde que era joven que quería ser un peleador, con la consigna de ser el campeón de UFC. Es oficial mi retiro de UFC, es tiempo de un nuevo capítulo", publicó Velasquez en sus redes sociales.
Velasques coincidirá en la empresa de Vince McMahon con otro deportista de ascendencia mexicana como lo es Rey Mysterio, luego de su paso fugas por la empresa de lucha libre mexicana Triple A.
Hace un año fui a mi primer evento de WWE. Me volví a enamorar de un deporte que había visto y practicado desde que era un niño. Desde ese momento, he estudiado todo lo relacionado con la lucha libre. El contrato está firmado y mi siguiente meta es convertirme en el próximo Campeón Universal. Universo WWE, gracias por recibirme con los brazos abiertos", finalizó el texto del excampeón.
Cain se enfrentará a Brock Lesnar, hombre al que le arrebató el campeonato máximo de la UFC en octubre de 2010, el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita.
Con información Excelsior