BarryÔÇÖs Bootcamp llegó a México el pasado jueves 3 de octubre inaugurando su estudio con un "Open House" en el que clientes, familiares y amigos pudieron asistir a las instalaciones y tomar unos tragos.
El CEO de BarryÔÇÖs, Joey González, estuvo presente durante la noche al igual que parte de su equipo corporativo que vinieron desde Los ángeles, Chicago y Nueva York para la apertura del estudio en Park Plaza, Santa Fe. Al evento asistieron alrededor de 200 personas y fueron los primeros en ver el estudio terminado.
La gente pudo ver por primera vez el icónico Red Room y visualizar cómo serán las clases y el ambiente en BarryÔÇÖs Bootcamp México.
BarryÔÇÖs Bootcamp está en el mercado desde 1998 y finalmente llegó a México para revolucionar el mundo fitness. Cada detalle del estudio fue pensando a la perfección, volviéndolo el "Hot Spot" más "instagrameable" del momento.
El workout de BarryÔÇÖs es una combinación de cardio y fuerza durante 50 minutos en el Red Room y puedes quemar hasta 1,000 calorías.
La mejor parte cuando terminas el entrenamiento la puedes encontrar en el Fuel Bar, donde encontrarás más de 15 combinaciones de smoothies y snacks nutritivos con los cuales podrás recuperar toda la energía que gastaste en el Red Room.