Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de febrero y marzo de 2020, la compañía Spirit Airlines iniciará nuevos vuelos a Cancún desde cinco ciudades en los Estados Unidos, trayendo más opciones a este paraíso turístico.
Por lo anterior, la empresa se posiciona como la aerolínea más grande en la categoría de ultra bajo costo en el aeropuerto del destino, con ocho frecuencias diarias.
“Cancún fue nuestra primera estación internacional en 2003 y estamos muy complacidos con el crecimiento que hemos tenido a lo largo de los años en esta ciudad que tiene tanto que ofrecer a sus visitantes”, compartió Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.
“Hoy estamos muy emocionados de estar anunciando nuestro servicio directo a Cancún desde cinco nuevas ciudades en los Estados Unidos: Austin, Cleveland, Nashville, Philadelphia y Pittsburgh”, informó.
La empresa asegura que su flota es una de las más jóvenes y más eficientes en combustible en Estados Unidos.
Manejan más de 600 vuelos diarios a 76 destinos en la Unión Americana, Latinoamérica y el Caribe, y están comprometidos a retribuir y mejorar las comunidades en las que operan.
De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), es un honor contar con aliados que permitan seguir posicionándose como el destino favorito de Norteamérica.
“A 16 años de colaboración conjunta en favor de nuestros pasajeros y visitantes, es grato ver crecer y posicionarse a Spirit con nuevos destinos”, añadió.
De esta manera, la compañía aérea iniciará vuelos de Cancún a Pittsburgh el 13 de febrero de 2020, volando los días martes, jueves y domingo; a Cleveland será a partir del 14 de febrero del siguiente año, los días lunes, miércoles, viernes y sábado.
A Austin, Texas será a partir del 26 de febrero, con frecuencias los lunes, miércoles, viernes y sábado; a Nashville el vuelo será a partir del 27 de ese mismo mes, volando los martes, jueves y domingo. Cancún- Philadelphia será a partir del 1 de marzo.
Actualmente, la empresa opera vuelos diarios de Cancún a Fort Lauderdale, Detroit, Chicago, Dallas, Houston y Baltimore.