CDMX.- Rosario Robles Berlangad pidió al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, prevalezca la justicia y que no se intente retenerla "ilegalmente inventando otro delito".

La ex funcionaria difundió una carta a través de su hija Mariana Moguel, quien la subió a su cuenta de Twitter a cuatro horas de su audiencia en el Reclusorio Sur.

En la carta, Rosario se dirige al fiscal para hacerle algunas consideraciones a razón de las recientes declaraciones que realizó respecto a su proceso.

Indica que su domicilio esta ubicado en la calle Las Flores número 91 casa 9 en la colonia Los Reyes Coyoacán.

"Por si fuera poco esa casa la conoce y ha estado en ella el hoy presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Para darle un ejemplo más reciente ahí estuvieron a principios de este año servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública para hacer una notificación".

Menciona que acudirá a la audiencia aún a sabienda de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna tiene un " interés personal" y está impedido de conocer su causa por su parentesco con una persona (Dolores Padierna) que aduce "ser mi adversaria".

Con información de 24 Horas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *