Previsorio
Air France-KLM aumentará sus servicios a Cancún despegando desde el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle, durante la temporada de invierno 2019-2020. Por medio de un comunicado, el grupo anunció la apertura de rutas así como el incremento de viajes para dicho lapso. Particularmente a este destino de playa aumentó dos vuelos desde la capital francesa, para un total de siete frecuencias semanales a bordo de un Boeing 777-300ER. En general, el grupo amplió 4% su red de larga distancia, particularmente en América y Asia (Air France); en la India, los vuelos serán con KLM. ¿Será?
Unidos por Chile
Luego de una semana de protestas, un reducido grupo de chilenos se manifestó en la glorieta conocida como El Ceviche, en Cancún, para expresar el apoyo a sus compatriotas por el alza en los suministros básicos. Entre otras cosas, consideraron que su pueblo ya despertó. ¿Será?
Candado
La prohibición para el uso de plásticos se extiende a los biodegradables, es decir, ni esos se pueden entregar en los centros de consumo. La razón que argumentó la Secretaría de Ecología y Medioambiente (Sema) es simple: No existen estudios que señalen qué tanto es biodegradable un recipiente; es más, ni en Europa se sabe. ¿Será?
Necesidad apremiante
El Congreso de Quintana Roo hará un exhorto al Congreso de la Unión y a la Secretaría de Salud a fin de que se concrete la construcción del Hospital Oncológico de Chetumal, para lo que se requieren 619 millones de pesos. El líder de la Junta de Coordinación Política, Edgar Gasca, considera que si todos se quitan los colores partidistas, este anhelo se podría realizar. ¿Será?
¿

