Los tiempos oficiales y contratos de publicidad del Gobierno de México se concentrarán en la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones, Juntos por la Paz, informó el presidente Presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera de hoy.
“He dado la instrucción de que no vamos a transmitir mensajes sobre lo que estamos haciendo en el gobierno más que la campaña en contra de las adiciones. Eso es lo que se va a estar transmitiendo en radio, televisión y periódicos durante un tiempo”.
“Vamos a usar toda la fuerza de Estado, la razón de Estado, pues así va a hacer, toda la fuerza del Estado, todos los recursos del Estado, todos los instrumentos para atender a los jóvenes”, resaltó.
Como parte de esa campaña, el mandatario también adelantó que una vez a la semana, durante La Mañanera, se informará sobre cada tipo de droga y las consecuencias que tiene.
“No sólo es utilizar las medidas coercitivas para garantizar la paz, ni siquiera eso es lo más efectivo, lo más efectivo es siempre prevenir y por eso esta campaña de orientación a los jóvenes”, agregó.