El técnico de Chivas Luis Fernando Tena, sabe que la derrota la tiene de frente. Xolos complica las posibilidades de Liguilla para sus dirigidos, por lo que buscarán cerrar con dignidad en los tres partidos que le quedan en el campeonato.
“Lo que tenemos en mente es tener un gran cierre de torneo, cerrar con dignidad futbolística este torneo, sabemos que las chances de clasificar ahora son remotas, todo debe ser con el profesionalismo que caracteriza a estos jugadores que han dejado todo en los entrenamientos y en el campo”, dijo.
El estratega reconoció que se encuentra en deuda con la gente, pues desde que arribó al banquillo rojiblanco, todavía no consiguen una victoria.
“Para nosotros sigue hacer tres partidos muy dignos, jugar bien y sumar lo más que podamos, nos sentimos en deuda con la afición, los partidos de local; Pumas nos empató al 90 y hoy no pudimos anotar, de visita teníamos cuatro puntos pero queríamos ser fuertes del local, nos falló la puntería y bueno, ni hablar”, remató.
Con 16 puntos, el Rebaño aspira a 25 puntos en lo que resta de la campaña, la problemática se presenta en que Pumas, octavo lugar en estos momentos, suma 21 y le quedan tres juegos por delante.
Con información de Milenio