PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-La segunda ronda del Mayakoba Golf Classic concluyó con Harris English como líder, con 13 golpes bajo el par, con un total de 129 en los dos días.
Asimismo, álvaro Ortiz terminó como el ñ mejor mexicano, al situarse en la séptima posición seguido de su hermano Carlos Ortiz en el décimo sitio.
En entrevista, Harris English, destacó que en el último hoyo le fue muy bien y eso fue clave.
"Sí, definitivamente el último hoyo fue muy bueno. Le pegué con un fierro-4 y tuve excelentes resultados en ese hoyo; yo estaba tratando de quedar lo más cerca posible, pero cuando ves que entra la bola, eso es la cereza del pastel. Creo que hoy fallé dos greenes, mi juego con el fierro estuvo bueno, igual el wedge, fue grandioso", manifestó.
Añadió que para este torneo se preparó dos meses, trabajando en lo mismo, todos los días, revisando el tablero de resultados y tratando de ver qué es lo que hizo realmente bien los primeros dos años en el Tour y repetirlo.
"No estoy tratando de reinventar la rueda, sólo trato de trabajar en lo que soy bueno", añadió.
A su vez el mexicano álvaro Ortiz señaló que fue una ronda muy buena, que si bien tuvo unos pequeños errores en la primera vuelta.
"Quitando eso realmente jugué espectacular, y creo que estoy muy emocionado de poder salir mañana y competir por el trofeo", añadió.
Con información de Infoqroo