Ana María Alvarado
Ana María Alvarado

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

En las redes quisieron crucificar al cantante Eros Ramazzotti por un video en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde aparentemente le da un codazo a una fan, ya le habían dicho de todo al italiano, hasta que la fan salió a defenderlo con el gran amor que sólo tiene una admiradora. Aclaró que en medio de la multitud, Eros sólo le quitó el brazo y alguien más fue quien la empujó, pero que no pasa nada, entiende que fue un mal momento y le manda besos a su ídolo Eros; con esto lo exculpa y deja claro que sigue siendo su cantante favorito.

Verónica Castro confesó que el año pasado atravesó por una mala situación personal y por eso anunció que se retiraba del ambiente artístico, pero si le ofrecen algo interesante, sin duda lo aceptará. Vero lleva años en el medio y se han dicho muchas cosas sobre ella, pero los comentarios de Yolanda Andrade no los pudo soportar y por eso prefirió hacerse a un lado.

Danna Paola estará 21 y 22 de febrero en el Teatro Metropólitan con su Mala Fama Tour. Danna retoma su carrera musical con éxito, ya que se había concentrado en la actuación, primero con la serie Élite y después con la serie La Doña primera y segunda temporada.

Juan Osorio fue a Perú, para apoyar a su hijo Emilio Osorio quien ofreció un concierto en aquél país. Reveló que su próxima novela se llama La Nocturna, después del éxito de la telenovela Soltero con hijas.

Pero el problema inició cuando le preguntaron a Juan acerca de Laura Bozzo. El productor reconoció que es muy polémica y aseguró: “Honestamente en México no la quieren y creo que aquí en Perú tampoco; aunque es mi amiga”.

Cuando fueron a preguntarle a Laura sobre lo dicho por Juan, ella aseguró que sin duda fue una mala interpretación de las palabras de Osorio, puesto que no cree que Juan haya dicho que no la quiere nadie. Ella sabe que es controvertida, que hay gente que la aprecia y otra que no, pero a Juan lo considera su amigo; le ha consultado en ocasiones decisiones importantes para su carrera y sería muy raro que diga que no hay cariño, cuando ella anda por las calles sola, sin guaruras y la gente es cariñosa con ella.

Carmen Salinas asegura que quiere y respeta a la prensa de espectáculos, no lo hace por quedar bien, ni para que hablen positivamente, es de corazón, reconoce su esfuerzo, su trabajo y las horas que pasan para poder obtener una entrevista, por eso siempre está al pendiente y les regala cosas o les organiza comidas, tan sólo para darles las gracias.

Yahir y Belinda estuvieron nerviosos durante el estreno del musical Hoy no me puedo levantar, hubo algunos tropiezos, pero la gente sale contenta y se entretiene con el espectáculo que cuenta con una gran producción y un elenco talentoso: Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Dai Liparoti, Melina DÔÇÖAngelo, Carlos Fonseca, David Carrillo y Carmen Sarahí , entre otros; además, el ensamble baila de manera espectacular. Los estrenos son complicados y Yahir desafinó un par de veces, mientras que Belinda olvidó algunos pasos de baile, pero fuera de eso forman una pareja atractiva arriba del escenario.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.