Barcelona, listo para enfrentar a Eibar
Barcelona, listo para enfrentar a Eibar

Barcelona busca aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar el liderato de la competencia, pero tendrán que recibir a un Eibar que intentará salir con vida de su visita al Camp Nou.

El equipo de Lionel Messi ha tenido una buena campaña en términos generales a pesar de no mostrar un fútbol espectacular, pero se mantienen en carrera por el título tras sumar 16 victorias, cuatro empates y han sido vencidos en cuatro ocasiones.

Por su parte, el Eibar ha tenido un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla intentando no caer en zona de descenso. Ellos suman cuatro victorias, nueve empates y 11 descalabros.

Martin Braithwaite, el nuevo fichaje del Barcelona, podría debutar

La prensa española espera que para este encuentro debute el nuevo fichaje del Barcelona, el delantero Martín Brathwaite.

El pitazo inicial sonará a las 9:00 horas en México y los canales donde se podrá ver es en Sky HD.

En datos recopilados en la previa del partido se encuentra que el Barca ha marcado al menos un gol en sus últimos 48 partidos como local ante equipos vascos en La Liga (2.9 goles de media), desde una derrota 0-1 ante el Alavés en febrero del año 2000.

Con información de Publimetro