Spotify Awards 2020: ¡Ya inició!
Spotify Awards 2020: ¡Ya inició!

Este jueves se realizará la primera edición de los Spotify Awards y la sede será nada más y nada menos que el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los premios reconocerán a los artistas más populares de la plataforma de streaming, mismos que son exponentes de géneros como el rock, la banda, los corridos, el hip-hop, el K-pop, EDM y el reggaetón.

Los nominados participarán en 55 categorías diferentes, pero únicamente 12 serán presentadas durante la gala que contará con anfitriones como Danna Paola, Luisito Comunica, ángela Aguilar y Franco Escamilla.

¿Cuándo y a qué hora son los Spotify Awards 2020?

La entrega de premios de la primera edición de los Spotify Awards será este jueves 5 de marzo de 2020, a las 19:00 horas (hora local).

¿Cómo y dónde ver la premiación?

La premiación podrá verse en varios países de Latinoamérica a través de la señal de TNT. En Estados Unidos podrá seguirse en Telemundo y Universo (17:00 horas del Pacífico y 19:00 horas del Este).

Además de los canales de cable, la transmisión estará disponible en la plataforma oficial de Spotify. Cabe destacar que este acceso será exclusivo para usuarios premium. ÔÇï

Con información de Radio Fórmula