Miles de críticas le han llovido al conocido telepredicador Kenneth Copeland, pues el hombre asegura haber curado a sus seguidores del coronavirus a través de la televisión.
El pastor de 83 años, quien se ha hecho famoso por la vida de lujos que lleva, realizó la “curación” a través del canal Victory, alzando la mano frente a la cámara y pidiendo a sus feligreses que tocaran la pantalla de sus televisores mientras él oraba y así recibir la cura espiritual del coronavirus.
“Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo”, continuó Copeland. “Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”.
Durante la “sanación”, el pastor dijo que el diablo es quien esta enfermando a la gente del virus
“No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! ÔǪ O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya”, concluyó Copeland su oración
Este acto levanto miles de críticas en redes sociales, pues lamentablemente hay personas que son fieles creyentes del telepredicador y esto hará que en caso de presentar síntomas, no acudirían al médico.
“La humanidad está condenada”, “este hombre y otros como él necesitan ir a la cárcel”, “lo sacaron de una mala película de terror”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter que criticaron al polémico Kenneth Copeland.
Kenneth Copeland healed viewers of the coronavirus through their televisions last night. pic.twitter.com/8lwHufTIy4
— Right Wing Watch (@RightWingWatch) March 12, 2020
Con información de Sin Embargo