Sorprende a Chicharito desigualdad salarial entre médicos y futbolistas; lamenta que las estrellas del balompié ganen millones mientras quienes luchan contra el coronavirus no ganen nada.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
El futbolista mexicano Javier Hernández, actual delantero del LA Galaxy, se mostró a favor de la decisión de su club de no pagar sueldos a sus futbolistas mientras dure la cuarentena en la Major League Soccer.
“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando”, dijo.
Asimismo, aseguró que espera que pronto todo regrese a la normalidad o que la situación mejore.
Dijo que espera que esto sirva para que las personas que están en “niveles extremadamente altos” aprendan y trabajen a favor de erradicar la brecha de desigualdad en todos los sentidos.
To all the medical professionals on the frontlines of the coronavirus pandemic: Thank you. #MLSUnites #NationalDoctorsDay pic.twitter.com/yUglzHPmO5
— Javier “Chicharito” Hernandez (@CH14_) March 30, 2020
Sorprende a Chicharito desigualdad salarial, agradece al personal de salud el trabajo que realizan
El mexicano se mostró convencido de que los doctores y enfermeras y todo el personal de salud realizan la mayor parte del trabajo durante la pandemia, y la más difícil, por lo que les externó un reconocimiento.
“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del Covid-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, expresó.
También te puede interesar: Convocan a unirse a los Médicos del Bienestar
Hace unos días, en Twitter, el astro del balompié compartió un video donde agradeció a los médicos y enfermeros que trabajan en la labor para controlar el coronavirus.
Finalmente, invitó a sus seguidores a cumplir con la cuarentena y tomas todas las medidas de seguridad que indica el gobierno para pronto el mundo vuelva a la normalidad.
Por REDACCIÓN