La comunidad costera de Punta Allen es, sin lugar a dudas, ejemplar, las familias permanecen en sus casas porque saben que la salud de todos depende de lo que cada hogar haga por los demás, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, al encabezar la distribución de carne de pollo y despensas a cada una de las 220 familias que habitan en el lugar.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
En consecuencia, en cada vivienda reconoció la convicción y determinación de cada familia por permanecer en casa y les pidió no bajar la guardia y seguir cuidándose como hasta ahora lo hacen.
También subrayó, que hasta ahora Tulum ha mantenido un ritmo de contagios bastante bajo, pero que es necesario que cada familia tome de ejemplo a la comunidad de Punta Allen, quedándose en casa, porque la salud de todos depende del esfuerzo de cada familia por proteger a cada uno de sus miembros.
Acompañado de un reducido grupo de colaboradores y de autoridades locales, con barbijo y guantes cada uno, repartió carme de pollo y despensas a poco más de 220 familias.
Cabe recordar, que desde el pasado lunes 6 de abril que inició el Programa de Ayuda Alimentaria se han logrado beneficiar 6 mil 501 familias con despensas aportadas tanto por el gobierno del estado, como por el ayuntamiento de Tulum, así como por empresarios y organizaciones civiles, las cuales resultan indispensables para la sobrevivencia de las familias que se quedaron sin ingresos por la pandemia.
También te puede interesar: Continúan acciones de prevención contra el Covid-19 en Isla Mujeres
Es destacar, que el presidente, Víctor Mas Tah, también ha repartido a las familias más necesitadas, de toda la demarcación municipal, 2 mil kilogramos de carne de pollo y 6 mil kilogramos de carne molida de res.