Gwyneth Paltrow y Thalía se suman a recaudación de fondos en la que participan actores, músicos y artistas, para apoyar a quienes más lo necesitan durante la contingencia del Covid-19.
Ambas famosas se aliaron a #allinchallenge, que recauda dinero para @mealsonwheelsamerica, @nokidhungry, @wckitchen, @feedingamerica y @americasfoodfund.
Paltrow, quien se hizo famosa interpretando a Tracy Millis en Seven, de David Fincher, decidió donar el vestido que usó la noche en que ganó el Oscar en el año 2000, por su papel de Viola de Lesseps en Shakespeare in Love.
Aseguró que este vestido, de la firma de Calvin Klein tiene un gran valor sentimental. El atuendo irá a una subasta y el dinero recaudado se destinará a organizaciones que brindan asistencia alimentaria.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
Además, entregará personalmente el vestido a quien se lo adjudique, y podrá compartir con esta persona una taza de té o una copa de vino.
Por su parte, la mexicana Thalía donó la oportunidad de participación en uno de sus próximos videos musicales.
Gwyneth Paltrow y Thalía se suman a recaudación de fondos; DiCaprio y De Niro, otros que se han unido
Leonardo DiCaprio y Robert de Niro también subastaron una participación en el rodaje de la película Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, así como la oportunidad de acudir a su estreno.
La iniciativa #allinchallenge fue iniciada por el empresario Michael Rubin, y ya cuenta con la participación de varios famosos. El creador ofertó una entrada doble para los Juegos Olímpicos de Tokio y para todas las finales deportivas de Estados Unidos, desde el Game 1 de la NBA hasta el U.S. Open. Además, el ganador también podrá llevar a 20 amigos al Super Bowl.
También te puede interesar: Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino propio para recaudar fondos
El rapero Drake, por su parte, ofreció cuatro entradas para su concierto, una fiesta privada en Los ángeles, dos noches de hotel para ocho personas, volar en su avión privado y mercancía de Nike y OVO, su marca de ropa.
Justin Timberlake ofrece prácticas de golf y Justin Bieber un concierto privado.
Por su parte, Undertaker, el famoso luchador, ofrece una cena; y Tom Brady un pase a su primer partido con Tampa Bay Buccaneers.