Famosas se unen al Boss Bitch Fight Challenge y dictan cátedra de cómo pasar el tiempo amenamente en cuarentena.
La actriz y doble de riesgo neozelandesa Zo├½ Bell, famosa por doblar a Uma Thurman en la saga Kill Bill, filmó un video donde se hallaba aburrida en casa y dice:
“Sólo quiero jugar con mis amigas”.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
Sus amigas responden desde todas partes del mundo: Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah y Halle Berry mostraron el talento que las ha consagrado en las pantallas grandes y chicas como las mejores guerreras.
Al ritmo de The Healer de KT Tunstall, las mujeres lanzan golpes, patadas, ganchos o cabezazos, o arremeten de algún modo contra la cámara, utilizando pelotas, bolsas, botellas, pesas, los hijos y hasta rompecabezas.
Florence Pugh, la estrella de Mujercitas, se lanza con un carrito de Golf, y Daryl Hannah, famosa por darle vida a la odiada asesina Elle Driver, la Víbora de la Montaña de California, en Kill Bill, utilizó una máscara quirúrgica para rememorar la escena del hospital, y aunque no silbó Twisted Nerve, de Bernard Hermann, sí la colocó como fondo.
POR SI TE INTERESA: Exhiben a Elektra por incumplir con cierre de tiendas durante la contingencia
Puro Tarantino: Zoe Bell, Florence Pugh, Cameron Diaz, Halle Berry, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Margot Robbie y muchas más actrices peleando a distancia, en un Boss Bitch Fight Challenge desde la cuarentena, es lo mejor que vas a ver hoy. pic.twitter.com/Z6WwkFofRw
ÔÇö Horror Losers (@horrorlosers) May 2, 2020
Famosas se unen al Boss Bitch Fight Challenge, prometen regresar
El video fue subido a Instagram hace dos días por Margot Robbie, la estrella de Escuadrón Suicida, y en poco tiempo ha sido reproducido más de tres millones 400 mil veces.
Los fans calificaron el video como “icónico”, “épico”, “asombroso” e “increíble”.
Al final, se ve a Zo├½ Bell diciendo: “¡Adoro a estas chicas¡ ¿Qué jugaremos después?”. Lo que podría significar que vendrían más retos virales en los próximos días.
Por redacción