Evalúan secuela de Bohemian Rhapsody. El músico británico Brian May, guitarrista de la banda Queen, mencionó en una entrevista reciente que la banda ha pensado en la posibilidad de una secuela de esta película que atrajo a millones de espectadores.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
En la entrevista que concedió a la revista Rolling Stone respondió primero que descartaban tal posibilidad, pero hacia el final de la respuesta dejó abierta la posibilidad al decir que sí lo han evaluado, pues hay aún muchas cosas por decir sobre la legendaria banda que no se tocaron en la última película.
“Hay un millón de cosas que nos ocurrieron en nuestra carrera que no pudimos mostrar en la película ya que esta tiene que estar simplificada para hacerla visible. Pero no creo que haya otra película allí. Ese es el principio y final de la historia. Creo que deberíamos mirar a otra cosa. Tenemos otras ideas, pero no creo que una secuela ocurra. Lo hemos examinado muy seriamente”, dijo a la revista Rolling Stone.
PODRÍA INTERESARTE: Fallece el actor Jerry Stiller, padre del también actor Ben Stiller
Evalúan secuela de Bohemian Rhapsody; hospitalizan a May
Por otro lado, Brian May informó a través de sus redes sociales que tuvo un percance mientras arreglaba el jardín en su casa, por lo que tuvo que ir al hospital.
El mensaje del sábado fue acompañado con una foto de sí mismo, en donde aparece con la melena revuelta y un cubrebocas.
El guitarrista de 72 años se trasladó en silla de ruedas por el hospital y aclaró que no estaba ahí a causa del coronavirus.
“Logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. De repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente”, escribió.
Dijo que estará fuera de circulación por un tiempo, hasta que se recupere de la intervención médica.
“Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante. Entonces, amigos, necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa”, añadió en el largo mensaje.
“Por favor, no me envíes simpatía, solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo”, remachó.
Sin embargo, May no pudo resistirse a las redes sociales. En cuestión de horas reapareció.
Esta vez, para quejarse por el cansancio y el dolor y para tocar la guitarra y hablar sobre la pandemia del coronavirus en el Reino Unido.
En la crisis causada por el coronavirus ha estado permanentemente llamando a sus seguidores a quedarse en casa, por lo que ofrece clases de guitarra en línea.
Con información de Agencias