Philip Rivers buscará un Super Bowl con los Colts, ya que no ha ganado ninguno. Ahora tiene la oportunidad de llegar a un equipo ya armado y con una gran ofensiva, que requiere sólo un mariscal de campo.
El anuncio del cambio generó gran conmoción en el mundo de la NFL, pues Philip Rivers pasó la mayor parte de su carrera con los Chargers de San Diego/Los ángeles, de 2004 a 2019.
En este temporada, la NFL estuvo llena de cambios, pues también Tom Brady dejó a los Patriots y se fue con los Buccaneers.
Philip Rivers, egresado de North Carolina State tuvo 17 años con los Chargers, desde que éstos aún eran de San Diego, pero después se convirtió en un agente libre y firmó con los de Indianápolis.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
El mariscal no ha ganado ningún Super Bowl hasta ahora, pero su talento podría llevarle a hacerlo, por lo que decidió explorar otra posibilidad.
Con los Colts, Rivers se encuentra con un equipo que ya está prácticamente armado y sólo requiere una capacidad sólida como quarterback. Esta fue la principal razón por la que se cambió de equipo, aseguró Nick Sirianni, coordinador ofensivo de los de Indianápolis.
Por su parte, Rivers aseguró que la línea defensiva de esta escuadra, catalogada como la tercera mejor de toda la NFL, sólo detrás de los Eagles y Ravens, terminó por convencerlo.
También te puede interesar: Diablos Rojos presenta su nueva piel para la temporada 2020
Agregó que su principal problema con los Chargers era precisamente su línea defensiva, que no sabía defenderlo, por lo que ahora, con los papeles cambiados, podría acercarse a su primer título en la que podría ser su última temporada.
Philip Rivers buscará un Super Bowl con los Colts; hay expectativa sobre si cerrará o continuará su carrera
Muchas personas creen que ésta podría ser la última temporada de Philip Rivers dentro del Super Bowl, aunque, en caso de ser verdad, continuaría ligado al futbol americano porque sería coach de la preparatoria St. Michael Catholic en Alabama.
Asegura que ser entrenador escolar siempre ha sido una idea que ha tenido en mente, pero su gran carrera en la NFL se lo ha impedido. Por eso, ahora que se acerca a su ocaso, busca opciones futuras.