Lanza Aguakan nueva plataforma de pagos, ante la situación sanitaria que se vive actualmente y en función de mantener las medidas de sana distancia.
La empresa apuesta por las nuevas tecnologías orientadas a brindar más y mejores opciones a los clientes en los municipios donde opera, sin necesidad de salir de casa.
El uso de este portal es muy sencillo, pues desde cualquier computadora, tableta o celular, se ingresa al sitio web pagos.aguakan.com, para posteriormente completar la información correspondiente con el número de cliente o NIA que se encuentran en la parte superior de la boleta de pago.
Con esta nueva alternativa, Aguakan brinda a sus clientes una experiencia de pago fácil, cómoda y segura.
Un beneficio adicional con el que cuenta la plataforma, para los clientes que no tengan oportunidad de efectuar el pago completo de su boleta, es que podrán realizar pequeñas aportaciones o abonos a su servicio, conforme a sus posibilidades.
TE PODRÍA INTERESAR: Fomentan protección de mascotas a través de la esterilización
Lanza Aguakan nueva plataforma de pagos y se mantiene a la vanguardia, atendiendo las necesidades de sus clientes
Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia atendiendo las necesidades de sus clientes, optimizando su experiencia a través de diversas plataformas digitales.
Este lanzamiento forma parte de las acciones implementadas durante la contingencia por CovidÔÇô19, en apego a los protocolos de quedarse en casa y mantener la sana distancia.
La empresa continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad, evitando así más problemas de salud, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles y capital humano, entre otros.
Con información de Agencias