El fin del mundo se acerca, según Nostradamus; o al menos eso creen miles de usuarios que lo han vuelto tendencia tras el sismo de 7.5 grados registrado esta mañana en Oaxaca.
Usuarios de Twitter auguran que el fin del mundo ya está cerca luego de los recientes acontecimientos que se han suscitado, entre ellos la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia del Covid-19, así como la caída económica global.
En México, miles de personas fueron despertados por atroces relámpagos que asustaron al país recientemente. Además, la Ciudad de México resintió una inusual granizada. La cereza del pastel fue el sismo registrado esta mañana del martes.
PODRÍA INTERESARTE: Emiten alerta de tsunami para México y Centroamérica
El fin del mundo se acerca, según Nostradamus; este se efectuaría el 27 de junio
De acuerdo con Nostradamus, el fin del mundo está vaticinado para el 27 de junio de 2020. Además, la popular serie Dark maneja esta fecha como el día del apocalipsis, y proyecta estrenar su próxima temporada justo en este día aciago.
Según los guionistas, el 27 de junio tendrá lugar un desastre que acabará con la humanidad.
Se desconoce si los autores de la saga conocían la profecía del astrólogo francés, pero lo cierto es que éste predicó, en 1555, que el fin del mundo llegaría en esta fecha.
De acuerdo con el mago, este año habría: incendios y temperaturas elevadas, así como terremotos en el “Nuevo Mundo”; es decir, el continente americano “cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer”, lo que significa que a mediados de junio.
Asimismo, el adivino predijo una fuerte crisis económica a nivel mundial, la cual actualmente se está viviendo a causa de la pandemia por Covid-19.
En el caso de la pandemia, la parte Century 2:53 del libro de Nostradamus, advierte:
“La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.
No es el único que ha predicho el apocalipsis. La escritora Sylvia Browne, en su libro “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”, señaló que
“alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”.
Con información de Agencias.