El presidente, Víctor Mas Tah, encabezó una brigada de sanitización y limpieza de la zona arqueológica de Tulum a fin de que esté en condiciones óptimas para recibir turistas ante su inminente apertura.
La Zona Arqueológica es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tulum y el sitio más emblemático de la Riviera Maya por esa razón iniciamos estos trabajos través de las brigadas de empleo temporal y de trabajadores de Servicios Públicos Municipales de sanitización, fumigación, limpieza, chapeo, fontanería, entre otras labores, para dejar el área en óptimas condiciones para los visitantes, indicó el presidente.
PODRÍA INTERESARTE: Arriban 70 mil turistas a Cancún, a casi un mes del inicio de la reactivación
En ese sentido, dijo que en el ayuntamiento “Seguimos trabajando por un mejor municipio con mayor progreso y bienestar para tulumnenses y con servicios de calidad para los turistas”.
Cabe destacar, en las tareas participaron, Alan Maciel encargado de la zona arqueológica y un representante de la plaza de artesanías, los cuales manifestaron su beneplácito por las tareas que realiza el presidente en favor de la comunidad y los turistas.