Reportan desaparición de actriz de “Glee”, Naya Rivera, en el lago Piru de Los Angeles, una reserva de 500 hectáreas.
La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hoy las labores de búsqueda y rescate que comenzaron la tarde del miércoles, tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo.
El sheriff Eric Buschow declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.
Según medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.
En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.
Buschow dijo que era difícil obtener información del niño, quien les dijo que iban a nadar pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron.
TE PODRÍA INTERESAR: Se deteriora la laguna de Bacalar
Reportan desaparición de actriz de “Glee”; han suspendido las labores de búsqueda
De acuerdo con FOX11, la camioneta de la actriz fue hallada en el estacionamiento cercano al sitio donde se rentan los botes y la bolsa de Naya estaba adentro del vehículo.
Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the DevilÔÇÖs Door” (2014).
El lago Piru, ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, tiene un historial de personas ahogadas.
“Entre 1994 y 2000 murieron en sus aguas siete personas”, indicó el diario Los Angeles Times.
Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas.
Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.
Con información de Agencias