CDMX.-Recientemente se informó que el ex futbolista Pablo Larios Iwasaki, quien es conocido por haber sido portero de Cruz Azul y Puebla, se encontraba hospitalizado debido a una parálisis intestinal. Lamentablemente el día de hoy se confirmó su fallecimiento.
Larios murió a los 58 años de edad y tuvo una carrera futbolística en los que además de los equipos mencionados, participó en Toros Neza y Zacatepec.
Cabe señalar que fue campeón de la Copa México y formó parte de la Selección Nacional que se disputó la Copa Mundial en el año 1986.
La Federación Mexicana de Fútbol Lamenta el Fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki https://t.co/ywBiKxzwas pic.twitter.com/ZP2mSikx8K
— FEMEXFUT (@FMF) 31 de enero de 2019
Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol, lamentó la muerte de Larios Iwasaki en donde se declaró: “Legendario guardameta que defendió los colores de la Selección Nacional en la Copa Mundial México 1986”.
Se agregó: “El fútbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en Paz”.
En septiembre de 1984, Pablo Larios jugó su primer partido oficial con La Máquina en contra de U.A.G . Se convirtió en un jugador referente vistiendo los colores celestes representando a Cruz Azul en el Mundial de México 86. pic.twitter.com/eTU5LH98aP
— CRUZ AZUL FC ┬« (@Cruz_Azul_FC) 31 de enero de 2019