El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alista una serie de obras para mejorar las unidades médicas y hospitales generales de Quintana Roo.
El contrato para el trabajo de obra civil para el mantenimiento y mejora en azoteas del Hospital General Regional número 17 de Cancún fue adjudicado al Consorcio Coinco del Sureste, quien recibió 237 mil 780 pesos, sin IVA, para su cometido, según consta en la información contenida en Compranet, el espacio en el que se albergan los contratos públicos del país.
Este consorcio también se hará cargo de la obra civil para el mantenimiento y mejora de la techumbre de policarbonato del acceso principal y mantenimiento a azoteas del Hospital General de Zona número 18 de Playa del Carmen. El contrato firmado por esto asciende a un millón 449 mil 598 pesos, sin IVA.
La empresa llevará a cabo el mantenimiento y mejora de la ductería de aire acondicionado y falso plafón de tablarroca y azoteas de la Unidad de Medicina Familiar número 16, en Cancún, por 172 mil 176 pesos.
TE PODRÍA INTERESAR: Conoce cuándo recibirán los pensionados del IMSS el último pago del año
Alista IMSS mejoras y mantenimiento para sus unidades y hospitales de Q. Roo
Los trabajos de mejora y mantenimiento del Almacén de la Delegacional del IMSS en Chetumal los realizará Ingenieros Prácticos del Sureste, por un monto de 378 mil 448 pesos.
El mantenimiento y mejora del área de hospitalización y urgencias (área no Covid) del Hospital General de Zona número 1 serán responsabilidad también de Ingenieros Prácticos del Sureste.
Y el mantenimiento a ductería de aire acondicionado y falso plafón de tablaroca de daños causados por remantes del ciclón tropical Amanda a la Unidad Médica Familiar número 5, en Pucté, el Consorcio Coinco del Sureste, por 293 mil 741 pesos, sin IVA.
En cuanto a la licitación para el trabajo de obra civil para el mantenimiento y mejora de puertas de cuarto de manejadoras del Hospital General de Zona número 3, ubicado en Cancún, el Instituto informó que no se presentó ningún interesado, por lo que no se adjudicó a nadie y se convocó a un nuevo concurso, ésta vez restringido, en la modalidad de invitación a cuando menos tres personas.
Con información de la Redacción