Tulum figura entre las cinco mejores playas del mundo

Tulum, Q. Roo.- La plataforma de viajes Flightnetwork posicionó a Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo, tras una encuesta de aproximadamente mil 200 especialistas de la industria turística.

Con este reconocimiento, Quintana Roo avanza en su consolidación como potencia turística regional para dar a la gente más y mejores oportunidades de recibir los beneficios del turismo, expresó al respecto el gobernador Carlos Joaquín.

Además de conservar, preservar y proteger las bellezas naturales, de las que los quintanarroenses se sienten orgullosos y de las que viven, el gobernador Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico, y contribuir así en la disminución de la desigualdad.

El gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento económico para generar más empleos mejor pagados, para que sigan llegando las inversiones productivas que permitan tener los recursos para proporcionar servicios a una población que crece de manera acelerada, en algunos lugares a un ritmo del 30 por ciento anual.

El posicionamiento de Tulum como una de las cinco mejores playas del mundo es resultado del esfuerzo, la capacidad y la voluntad de los quintanarroenses por preservar las bellezas naturales.

Apenas en el año de 2017, la misma plataforma ubicó a Playa Paraíso, en Tulum, junto con Playa del Amor, en Nayarit, entre las 10 mejores del mundo.

En esa ocasión, se realizó una encuesta entre más de 600 especialistas de la industria de viajes a nivel mundial.

En este año, Tulum junto con las playas de Naufragio, en Zakiynthos, Grecia; Whitehaven, en Queensland, Australia; Escondida, en El Nido, Filipinas, y Bahía Do Sancho, en Pernambuco, Brasil, encabeza los primeros cinco lugares de una lista general de 50 destinos en el orbe.

Estas playas estuvieron por encima de las de Islas Caimán, Cuba, Tailandia e Islas Turcas, consideradas también importantes por su belleza.

El año pasado igualmente Tulum fue considerada como una de las mejores playas a nivel mundial por National Geographic, mientras que Isla Mujeres fue reconocida con los premios Travellers Choice, entregados por la empresa TripAvisor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *