Fotógrafo italiano filtra las primeras imágenes de La Casa de Papel

ESPA├æA.- Tras dos temporada en Netflix, La Casa de Papel se convirtió en un éxito internacional, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Después de su asalto a la Fábrica de Moneda de Madrid, los protagonistas acaban la temporada fugándose, cada uno en una parte del mundo. El éxito hizo que se acordara hacer al menos una temporada más, pero había dudas sobre cómo continuaría la serie. Pues bien, ahora ya sabemos

El fotógrafo italiano Giuseppe Cabras fue el primero en publicar unas imágenes donde se ve a álvaro Morte y Pedro Alonso, El Profesor y Berlín respectivamente, en Florencia.

Las imágenes son sorprendentes porque confirman que Berlín aparecerá en la nueva entrega, a pesar de cómo acabó la anterior temporada. Lo que no sabemos, lógicamente, es si se trata de un recuerdo o del presente. Hay que recordar que el personaje de Berlín revela tener un enfermedad terminal, además de acabar su aparición muy comprometido durante el atraco.

Debido a la filtración, y que esto hizo que muchos curiosos se acercaran a ver el rodaje en el entorno de Florencia, al final los actores tuvieron que dedicar unas palabras al público. Realmente impresiona ver la expectación que genera esta serie fuera de España, a juzgar por las imágenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *