El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Eduardo Yáñez dice que son sus abogados quienes están al pendiente de la demanda que le puso el reportero al cual le dio una cachetada, puesto que él está concentrado en su trabajo.

Estuvo en Los ángeles, en la alfombra roja de la película He matado a mi marido , una comedia picante que filmó al lado de María Conchita Alonso, Guy Ecker, Gaby Espino, Alicia Machado, Assumpta Serna y Luis Ernesto Franco. Además participó en el show Me caigo de risa , que conduce Faisy, y mostró una faceta más divertida.

El actor no quiere líos con nadie y entiende que la prensa es parte de su carrera; en estos momentos se encuentra activo y lo único que desea es trabajar y salir adelante de ese mal momento que le tocó vivir.

Galilea Montijo reconoce que estar en la mira a veces resulta complicado, con el tiempo se ha ido acostumbrando y mejor se burla de sus errores, porque si no estaría encerrada en su casa.

Sabe que le han hecho críticas y memes por haberse confundido con el título de la película Roma , pensando que se trataba de una ciudad de Italia y no de la zona capitalina y entre risas le echa la bolita a Alfonso Cuarón, dice que le hubiera puesto colonia Roma y así no habría confusión.

Por supuesto, lo dijo en tono gracioso, porque asegura que habla italiano pues en una época vivió en la capital de Italia, pero considera que fue un comentario que no era para recibir tantos ataques.

Galilea respeta a Yalitzia, porque apenas va comenzando su carrera y ha tenido que soportar el cyberbullying, porque no es fácil leer o escuchar tantos comentarios en torno a tu persona.

La conductora admira a la oaxaqueña, quien vive un gran sueño que ya muchas quisieran. Por cierto, Yalitza voló de Los ángeles rumbo a su hogar, donde descansará por un tiempo y se pondrá a leer los guiones de los proyectos que le han ofrecido para poder tomar una buena decisión, porque su carrera comenzó y tiene que cuidarla tratando de elegir buenas películas, series o programas que sumen puntos a su trayectoria.

Felicidades a La Banda el Recodo, que festejó 80 años con un gran concierto, a donde compartieron el escenario con: Ramón Ayala, Edith Márquez, Gerardo Ortíz, Julio Preciado y Ulises Chaidez entre otros.

Sin embargo, el que les quedó mal fue Cristian Castro quien, sin mayor explicación, canceló su participación. Una agrupación que ha sabido manejarse y mantenerse vigente, por eso la gente los sigue y los apoya.

Un fuerte abrazo a toda la familia Lizárraga por siempre ser amables y elocuentes con la prensa que cubre sus eventos.

Sugey Abrego se liberó de todo lo que vivió en ocho años de matrimonio; desafortunadamente por fin entendió la frase: Sabes con quien te casas, pero no de quien te divorcias; ya que su ex la dejó con varias deudas, debido a que solicitó créditos que no ha pagado y ella es la aval.

Así que se tendrá que hacerse responsable y liquidarlas en lo que avanza su proceso legal.

La actriz está tranquila, pues hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvar la relación, pero él no quería formar una familia y un sueño de Sugey es ser en madre. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *