Conoce las 5 mejores playas nudistas de Quintana Roo

La oferta de diversión en Quintana Roo no puede dejar de lado las playas nudistas. Existen al menos dos que hacen honor a los colores inigualables del mar Caribe. Conócelas.

1.- Una de ellas es Playa Sonrisa, ubicada en el camino Costero, en Xcalak; aquí, lo único que necesitas portar es tu alegría, como su nombre lo dice.

Siéntete libre en estas playas nudistas, Playas de Mexico

Este espacio es la prueba de que el nudismo pasó de ser una simple moda a una tendencia, con cada vez mayor eco en el Caribe Mexicano.

En el lugar te puedes hospedar en el hotel Playa Bonita, donde podrás consumir comida fresca y platillos de la región.

Es un espacio sin mucho lujo, pero que ofrece amplia comodidad y mucha privacidad. Además, está rodeado de atractivos propios para ir de fiesta y paisajes subacuáticos que podrás apreciar mediante el snorquel.

PODRÍA INTERESARTE: Detenido en Playa del Carmen presunto violador

Conoce las 5 mejores playas nudistas de Quintana Roo

2.- La otra opción se trata de Hidden Beach Resort, ésta sí se ubica en Cancún. Es un lugar gourmet 5 estrellas solo para adultos. Si lo que buscas es comer rico y caminar en la playa sin prenda alguna, esta es la opción.

Las mejores playas nudistas en América Latina - Éxito con Mujeres

3.- Una más es Hotel Azulik, en Tulum. Esta playa se encuentra a solo cinco minutos de la Zona Arqueológica.

Carnival: vuelven los cruceros nudistas

Esta opción cuenta con una vista privilegiada, con un pequeño acantilado donde instalaron camastros, camas y demás para poder descansar mientras tomas el sol o ves el mar.

Solo hay 21 cabañas y ninguna cuenta con electricidad, ni teléfono, pues la idea es que te desconectes con el exterior y reconectes con la naturaleza.

4.- Playa Santa Fe también se encuentra cercana a Tulum y en esta, como en las anteriores, llevar ropa es opcional. La diferencia es que esta es amplia, muy amplia, lo cual te da opción para elegir un buen espacio y disfrutar del paisaje.

Las 10 mejores playas nudistas de España, según TripAdvisor, son...

5.- Por último, tenemos Playa Secreto: una espectacular playa ubicada en la Riviera Maya. Es semivirgen y de mar azul cristalino.

Quieren la playa nudista más grande del mundo en Sinaloa - Entorno Turístico

Sin duda, visitar una playa nudista debería ser una experiencia para vivir. Como recomendación, y por respeto a los demás, se pide no tomar fotos ni video, así como respetar al otro. Y eso sí, aprovechar el momento para obtener un mejor (y más parejo) bronceado de piel.

Por Ricardo Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *