Valentín Elizalde habría sido traicionado por su propio primo Tano
Valentín Elizalde habría sido traicionado por su propio primo Tano

Valentín Elizalde habría sido traicionado por su propio primo Tano Elizalde. Marysol Castro sacudió 16 años después la historia que envuelve el trágico asesinato del cantante, al ventilar una traición de su primo, quien no solo lo habría puesto ante un comando armado, sino que ahora sostiene una relación amorosa con su viuda.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Fue la madrugada del 25 de noviembre de 2006, cuando Valentín Elizalde murió, tras un fuerte ataque por parte de un grupo armado al salir del palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Esa madrugada también perdieron la vida Reynaldo Ballesteros y Mario Mendoza Grajeda, chofer y representante de “El Gallo de Oro”. En ese ataque durante aquella madrugada de terror, solamente sobrevivió Tano Elizalde, primo y quien fuera una de las personas más cercanas al cantante.

Durante una reciente emisión del programa Ventaneando de TV Azteca se cuestionaron:

“¿fue solo suerte lo que le permitió salir con vida (a Tano Elizalde) del ataque o una emboscada para ultimar al cantante en la que el propio Tano participó?

Fue precisamente la esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín y único sobreviviente del ataque en Reynosa, Tamaulipas, quien destapó algunas irregularidades que sugeriría que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006.

PODRÍA INTERESARTE: Adele sorprende en su cumpleaños 32 con su esbelta figura y belleza

Valentín Elizalde habría sido traicionado, revela la aún esposa de Tano, Marysol Castro

Después de ventilar una serie de sospechas en declaraciones al programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca, Castro reveló por qué está haciendo estas impactantes revelaciones que involucran a su todavía esposo.

De acuerdo con lo dicho por Marysol Castro, Fausto Tano Elizalde vive un triángulo amoroso con la albacea y viuda de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

Tras de 25 años casados, Marysol Castro se dio cuenta que Tano Elizalde le fue infiel.

Aquí parte de la entrevista a Marysol Castro sobre la traición de Tano Elizalde a su primo Valentín Elizalde

“Cuando se va a Hermosillo a buscarla, se ausenta de la casa, se queda en casa de ella”, dijo sobre el tiempo en que Tano filmaba la bioserie de Valentín Elizalde.

“Justifica por lo de la serie, que estaban grabando. También a la esposa de ella le decían lo mismo. Su esposo los sorprendió, pero Tano lo negó todo”, agregó.

“Yo pedí el divorcio, cuando supe todo esto yo ya no quise estar casada”.

Además, Marysol destapó amenazas y una obstinación de Tano con Valentín, que pudo haber generado la traición.

“Antes me habían amenazado para no revelar la relaciónÔǪ sí tengo miedo a las represalias, pero Vale merece que yo hable y que ya pare todo esto”, se justificó Marysol.

“Que la gente sepa todo esto, que se den cuentaÔǪ Responsabilizo a ellos dos si algo me llega a pasar”, agregó la aún esposa de Tano Elizalde.

Tano, quien públicamente profesa admiración por Valentín, habría incluso vandalizado su tumba

“Las mentiras tienen caducidad, la gente se da cuenta: si te vistes como Valentín, quieres cantar, tienes a su mujer, ¿qué está pasando?”.

“no entregó bienes tras la muerte del cantante, Tano se quedó con los papeles del autobús y después otro empresario le dioÔǪ Ha vandalizado la tumba de Valentín Elizalde y no lo niega”, dice Marysol Castro.

Por Elisa Rodríguez