Loro canta ÔÇ£Cielito lindoÔÇØ de Pedro Infante y causa revuelo en redes
Loro canta "Cielito lindo" de Pedro Infante y causa revuelo en redes

Loro canta “Cielito lindo” de Pedro Infante y se convierte en toda una celebridad en YouTube.

En un video de poco más de dos minutos se puede ver el gran talento del animal para interpretar la canción del icónico artista mexicano.

El video publicado en YouTube hace algún tiempo, pero que hasta ahora se hizo viral, cuenta con más de 239 mil reproducciones.

El dueño de la mascota suele escuchar algunas rancheras y grande fue su sorpresa al ver cómo su loro repetía la letra de ÔÇÿCielito lindoÔÇÖ, una de las canciones más populares en México.

El pequeño loro se llama “Lalo” y ha sido bautizado por los usuarios de las redes sociales como el “lorito mariachi”.

La mascota se volvió tan popular en YouTube que miles de internautas de España, Estados Unidos, entre otros, no han dudado en comentarlo.

“Qué lindo lorito, me encanta como repite la letra de la ranchera”, “ojalá mi perico aprenda a cantar así, lo único que sabe es gritar”, “es lo más tierno que he visto en mucho tiempo”, son algunos de los comentarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Auxiliará “Siri” en detenciones; tu iPhone podrá grabar abusos policiacos

Loro canta “Cielito lindo”. “Lalo” ha enamorado a miles en YouTube, después de que fuera grabado por su dueño

Aunque este no sería el primer loro que canta una ranchera. Hace unos días, otra ave se volvió famosa en la plataforma musical porque aprendió a cantar la letra de “Volver”, del mexicano Vicente Fernández.

Para los amantes de los animales, sobre todo de las aves, no puedes perderte el siguiente video viral de YouTube que muestra al “loro mariachi”.

Con información de Agencias