Gustavo Cerati: Hoy cumpliría 61 años; dan a conocer manuscrito inédito
Gustavo Cerati: Hoy cumpliría 61 años; dan a conocer manuscrito inédito

Gustavo Cerati; su familia le rindió un especial homenaje en su cuenta de Twitter, la cual todavía sigue activa, en su cuenta donde tiene tres millones y medio de seguidores compartieron un manuscrito inédito de “Puente”, el exitoso tema del álbum “Bocanada”.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos. En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, se lee en el mensaje que lleva la firma de la familia Cerati.

Y subieron una imagen del manuscrito de Cerati de la letra del tema “Puente”:

PODRÍA INTERESARTE: Cancún Futbol Club debuta en casa el 20 de agosto ante TMFC

Gustavo Cerati: “Puente”

El posteo que realizó la familia en la cuenta de Twitter de Gustavo Cerati, obtuvo más de 10 mil interacciones.

Según se lee en la imagen de la letra escrita a mano por Cerati, ésta fue realizada para el registro autoral de la obra en Buenos Aires, Argentina. “Letra y música: Gustavo Cerati”, escribió el propio músico en 1999.

La canción “Puente” fue lanzada como segundo sencillo de Bocanada, el segundo álbum de Gustavo después de Soda Stereo y como cuarto track del disco.

“Puente” fue el primer éxito del cantautor después de la separación de la mítica banda que había formado junto a Héctor Zeta Bosio y Carlos Alberto Ficicchia, conocido popularmente como Charly Alberti.

El sencillo fue nominado al Grammy Latino como mejor canción de rock en 2002, y la revista “Rolling Stone” (en el 2000) tanto como la cadena MTV, ubicaron en el puesto número 59 de las mejores canciones de la historia del rock argentino.

Con información de Agencias.