Recibe distinción Ritz-Cartlon Cancún por protocolos de seguridad sanitaria

CANCÚN.ÔÇö The Ritz-Cartlon Cancun obtuvo el Sharecare Health Security Verifield, que garantiza a huéspedes y planificadores de viajes la verificación integral de sus instalaciones y protocolos de seguridad sanitaria, convirtiéndose en el primer hotel en este destino en recibir esa distinción.

Sharecare, líder en salud digital, y Forbes Travel Guide, autoridad global en hotelería de lujo, unieron esfuerzos para ofrecer a la industria un sello sanitario, fácilmente identificable y desarrollado por un equipo de expertos que garantizan el cumplimiento de más de 360 estándares de seguridad sanitaria internacional, para minimizar el riesgo e impacto por la covid-19.

Entre los puntos en los que se pone énfasis están protocolos de higiene y salud, productos y procedimientos de limpieza, mascarillas y equipo de protección personal, ventilación, distanciamiento físico y comunicación de seguridad sanitaria con huéspedes y colaboradores.

PODRÍA INTERESARTE: Sector turístico podrá comprar 250 mil vacunas Covid para su personal: Carlos Joaquín

“La pandemia dejó en claro que los hoteles y resorts deben, ante todo garantizar la seguridad de sus huéspedes”, dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide.

“Al convertirse en Verified, The Ritz-Carlton Cancún demuestra su compromiso en crear una cultura de responsabilidad y de seguir las mejores prácticas globales para mejorar la seguridad de la salud, certificado por un tercero”, añadió.

The Ritz-Carlton Cancún ofrece 363 habitaciones con vista al mar, exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, spa de servicio completo, club de playa privado, centro culinario y distinguidos restaurantes, galardonado con varios premios, entre ellos Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y es considerado dentro de los mejores hoteles de México en US News & World Report.

Con información de Agencia