Los jugadores que se pierden los Cuartos de Final de la Champions
Los jugadores que se pierden los Cuartos de Final de la Champions

Los clubes que juegan los Cuartos de Final de la Champions League llegan con numerosas bajas, algunas se tratan de jugadores esenciales.

Las bajas en el PSG, son: Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Juan Bernat y Marquinhos.

Mientras que en el Bayern Munich, son: Serge Gnabry, Ron-Thorben Hoffmann, Niklas S├╝le, Marc Roca, Malik Tillman, Douglas Costa, Corentin Tolisso, Robert Lewandowski.

El encuentro entre Chelsea y Porto es donde habrá menos ausencias. Los Blues cuentan con grupo completo, mientras que los Dragones, no podrán contar con el talento de Diogo Costa, porque dio positivo a Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR: Ieqroo entrega mañana constancias de registro de candidatos a ayuntamientos

Los jugadores que se pierden los Cuartos de Final de la Champions

Liverpool es el duelo que mayor cantidad de bajas presenta. Los Merengues no podrán contar con Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

Por parte de los ingleses no estarán Divock Origi, Joel Matip, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Caoimhin Kelleher, Jordan Henderson y Curtis Jones.

Las bajas del Dortmund son: Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Jadon Sancho, Marcel Schmelzer, Youssoufa Moukoko y Marco Reus; mientras que en el Manchester City solo Sergio Ag├╝ero no estará en el encuentro.

Con información de Agencias